Misión y Objetivos

Movilidad Sostenible

movilidadEn ir2M queremos trabajar por un mundo más sostenible desarrollando iniciativas diseñadas para reducir las emisiones de CO2, apostando firme por la eficiencia energética del transporte, un sector responsable de la cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero.

El modelo de movilidad sostenible que ha desarrollado ir2M podría liderar un cambio global en la reducción del consumo de un recurso escaso (petróleo) y hacer más eficiente la relación que se establece entre las ciudades, su transporte y los ciudadanos.

Alcanzar la movilidad sostenible es un objetivo prioritario para las grandes áreas urbanas y con llevará cambios en la estructura global del sector de transportes, obligando a un nuevo posicionamiento de los distintos agentes y permitiendo la entrada a proyectos como que están basados en la innovación y la aplicación de la tecnología para alanzar los retos que las ciudades se plantean para su futuro.

El concepto que propone ir2M es socialmente deseado, perseguido y expansible. La sociedad demanda soluciones de calidad al transporte diario y al colapso del tráfico.

Estas regiones sufren, día a día, pérdida de productividad y accesibilidad; mientras que la calidad de vida se deteriora, el ciudadano exige una mayor movilidad. reduce estos efectos negativos mediante la aplicación de innovaciones socialmente deseadas.

El proyecto ir2M se presenta como una solución inteligente a los problemas de movilidad, que maximiza la ocupación y reduce los recorridos. Es una solución eficaz y ecológica que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, ir2M también reducirá la congestión del tráfico urbano, ya que ofrece una alternativa eficiente y sostenible a los usuarios de transporte privado.

ir2M contribuye a mejorar nuestro medio ambiente, sumando soluciones adecuadas para combatir el Cambio Climático, y supone una innovación en un mercado de transporte que puede y debe de mejorar su competitividad. ir2M permitirá alcanzar la excelencia en el transporte de viajeros por carretera, así como abrir mercados y rentabilizar la inversión.

Misión

ir2M® nació con una visión, la de ayudar a las grandes ciudades a resolver algunos de sus mayores retos de cara al futuro: La eficiencia del transporte, la contaminación del aire y la congestión del tráfico. ir2M cree en un futuro mejor, en un desarrollo sostenible. Para ello aplica innovaciones tecnológicas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos.

En este contexto, nuestra misión es desplegar servicios de transporte inteligente que mejoren la calidad de vida y respeten el medio ambiente. Esto se consigue mediante la innovación y el desarrollo de soluciones capaces de mejorar la movilidad de las personas en grandes áreas urbanas, haciéndola más rápida, segura, saludable y sostenible.

Valores

trabaja
  • Honestidad
  • Preocupación por el Entorno
  • Responsabilidad Social
  • Orientación al Cliente
  • Innovación
  • Excelencia

Objetivos Estratégicos

  • Reducir un 25% las emisiones de CO2 asociadas al transporte urbano.
  • Atraer al transporte público a más del 16% de los usuarios que usan diariamente su vehículo privado.
  • Reducir el consumo anual de miles de toneladas de combustible.
  • Mejorar la productividad, recuperando millones de horas perdidas en atascos.