Inversores

beneficiosInnovación y Sostenibilidad son las claves para generar unas cifras de volumen de negocio que hacen de una apuesta segura para los inversores y un marco de apoyo para las instituciones públicas que deben aportar soluciones a los ciudadanos.

Las grandes regiones urbanas sufren, día a día, pérdida de productividad y accesibilidad; mientras que la calidad de vida se deteriora, el ciudadano exige una mayor movilidad. reduce estos efectos negativos, mediante la aplicación de innovaciones socialmente deseadas.

ir2M se presenta como una solución inteligente a los problemas de movilidad que maximiza la ocupación y reduce los recorridos. Es una solución eficaz y ecológica. mejorará la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, ir2M también reducirá la congestión del tráfico urbano, ya que ofrece una alternativa eficiente y sostenible a los usuarios de transporte privado. Contribuye a mejorar nuestro medio ambiente, sumando soluciones adecuadas para combatir el Cambio Climático.

Expectativas de Negocio

ir2M - InversoresEl volumen de negocio del transporte urbano alcanza los 280 millones de euros anuales en España, alcanzando los 2.000 millones de euros anuales en el territorio de la Unión Europea.

El proyecto ir2M supone una innovación en un mercado de transporte que puede y debe de mejorar su competitividad. Este sistema permitirá alcanzar la excelencia en el transporte de viajeros por carretera, así como abrir mercados y rentabilizar la inversión.

Presenta a los inversores un entorno de rentabilidad dirigido a la prestación de servicios socialmente deseados, y una inversión en operaciones productivas. Nuestro proyecto no se basa en un modelo de negocio “burbuja” sino en actividades de crecimiento a largo plazo y sustentadas en proporcionar soluciones reales para la sociedad.